lunes, 24 de abril de 2017

Mi decálogo ciclista

1. Marcarse objetivos ayuda a administrar esfuerzos y clarifica nuestro norte. Saber seccionar el objetivo adecuadamente a les circunstancias propias y del entorno, ayuda a conseguirlo.

2. Poner fecha de caducidad ayudará a no postergar y a no escondernos bajo nuestro día a día.


3. Cada uno tiene su ritmo, y es el que debemos usar, es el que mejor dominamos y no es comparable con el de los demás.


4. El ser humano puede ir más allá de lo que sus creencias dicen, siempre se puede estirar un poco más y superarse. Los limites están mucho más allá de lo que imaginamos.


5. Es importante tener la estrategia adecuada para afrontar las situaciones más diversas desde la mejor posición posible.


6. Hay que proteger el tanque de reserva energética disponible para imprevistos. Margen de seguridad o de maniobra. Ir al límite no deja espacio al error.


7. No hay que mirar constantemente al final del recorrido, solo  hay que centrarse en cada etapa. Cada etapa completada te acerca al objetivo y lo que parecía imposible se hace realidad. Partido a partido, diría algún entrenador de fútbol.


8. Mirar atrás solo para tomar conciencia de todo lo que ya se ha conseguido ayudará a quitar miedos al fracaso, a la incapacidad y a la de no merecer.


9. Abrir tel corazón. Dejar entrar y salir las emociones y vivir la vida. Gestionar las emociones para estar lo mejor que se pueda con uno mismo.


10. Empaparnos de la satisfacción de conseguir objetivos y celébralo.





ESTO NO ES UN PASEO, ESTO ES UN CAMINO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario