lunes, 24 de abril de 2017

5 de Septiembre. Mis creencias

>¿Qué más puedo pedir? vaya respuesta a mis reflexiones.
Si, se lo dejé leer y después, mira qué pasa, qué sorpresa…o no. 
No tenía ninguna duda de la forma en que me quiere y es quizá la cosa que más me gusta de Camino, su incondicionalidad en su forma de amar.
Ayer domingo y antes de llevar a mi hija Claudia de vuelta a Barcelona, va y se pone a hacerme coaching delante de ella. Vale, acepto, no tengo secretos y no me importa que Claudia conozca mi parte más vulnerable. Mi hija salta como un muelle para decir, - a mi me pasa exactamente lo mismo !
El descubrimiento de esta nueva conversación fue reconocer y aceptar cómo soy de una forma más concreta, que lo que me motiva es dar ideas y no mucho más. Lo que busco es encontrar eso con mi experiencia y conocimientos. Es decir, aceptar quien soy y también las circunstancias que me rodean sin poner limites y eliminar las creencias de que no puedo o que eso es muy arduo.
Algunas de mis creencias que aparecieron ayer;
  • Ser el mejor o ser muy bueno en algo
  • Necesitar el reconocimiento externo
  • Quizá, la necesidad del dinero
  • Necesito tener tiempo libre para mi
  • El riesgo de albergar la incertidumbre del resultado me limita
  • El exceso de confianza cuando empiezo a dominar un tema
  • Que me aburriré al cabo de poco tiempo

Ahora no tengo más cosas en mi cabeza aunque ya empiezo a sufrir porque se acerca la hora de comer y ‘las obligaciones’ y este exceso de responsabilidad no me dejan fluir más.

Sigo con las dudas de dónde ir, y aunque valoro la posibilidad de ir a San Francisco con mis cuñados, tengo miedo a la inseguridad de hacer un viaje que me no me lleve a vaciar la mente, y por ello me atrae mucho más el Camino de Santiago en bici o a pie.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario