lunes, 24 de abril de 2017

'Camino' contesta

Al día siguiente y antes de volver a escribir en mi bloc de notas me encuentro en el un escrito de su puño y letra, que dice;

>Sin pedirte permiso, y como yo te regalé este bloc de notas, te tomo prestado unas hojas para escribirte unas palabras que espero te ayuden en este viaje personal que quieres iniciar como culminación de una nueva etapa que empezaste hace algunos años.
Como te decía en el ‘chiringuito’ del paseo, te veo en una entre-sala, cerrando una puerta y abriendo una nueva. En esta entre-sala veo tu ventana e imagino a una decoradora creando un nuevo espacio. Yo teñiría la madera oscura y la pintaría de blanco envejecido, convertiría la ventana en una preciosa puerta francesa con cristaleras que te permitieran disfrutar del paisaje de alta montaña y sus flores hasta el día que pasees por allí. La isla de la cocina somos tu familia, los que siempre estaremos contigo para darte calor.
¿Qué quién eres tu para mi? Eres el mar en calma con una boya en la que necesito apoyarme. Una boya que me gusta cuidar, mantener limpia y fuerte porque si se degradara me podría hundir.
Eres la seguridad, las ideas claras, mi dirección. Eres la ternura incisiva, eres mi espejo que me devuelve a la realidad. Eres la fortaleza, que veo en tus brazos musculados  y tus piernas.
La belleza de tu ‘swing’ me fascina. Es la perfecta combinación de confianza, seguridad, belleza y ambición.
Eres mi complemento, estamos hechos el uno para el otro y no concibo la vida sin ti.  Tu viaje es importante para mí también. Aunque todos estos meses viviendo contigo he sido muy muy feliz, sé que podemos dar más de sí. Sé que es contigo con quién quiero disfrutar de la vida, sé que contigo valdrá más la pena.
Soy feliz cuando te veo poderoso, capaz, te admiro mucho y estoy muy orgullosa de ti. No me gusta verte a medias, porque a medias no eres feliz. Eres muy ambicioso, una ambición que se alinea con mis valores, generosa ambición que yo no tengo y que necesito que me aportes, que me contagies. 

No quiero una vida insulsa, no quiero marcharme sin pensar y creer que no he dejado una huella y he disfrutado de lo que la vida me puede ofrecer. Amor, naturaleza, aprendizaje, conocimiento, nuevos horizontes…y no me gusta este viaje vital en soledad, y no me gusta este viaje con nadie que no seas tú. Yo también soy egoísta. 
Quiero que te cuides, quiero que seas feliz para serlo yo y vivir muchos muchos años juntos. 
Quiero disfrutar de nuestros nietos contigo, de la calma que probablemente se apoderará en los años que vienen, de enfermedad y desgaste. Siempre se me hará corto el tiempo que pasemos juntos y quiero que estés ahí siempre. Este es mi egoísmo. Tu me haces muy feliz.
No me cuesta hacerte coaching. No me cuesta controlar mis expectativas, no tengo miedo de tu viaje, no tengo miedo de que no te sirva, no tengo miedo de que te alejes. Ni tengo miedo ni tengo ganas de influir, porque confío en ti ciegamente. Esto hace que te quiera mucho, el saber que no me necesitas para tomar decisiones o para hacer tu camino. Eres un hombre lleno de recursos, de claridad, de poder de decisión, sabes lo que quieres y eres impertinentemente tenaz en tu búsqueda.
¿Qué te pido? ¿qué quiero que traigas? ¿qué quiero que encuentres?, no tengo derecho a hacer estas preguntas ni demandas pero sabes que me gustan los proyectos. Quiero que encuentres al Jordi confiado, valiente, este Jordi que te permitirá no buscar el reconocimiento de otros, el Jordi que no se decepciona porque ha encontrado y conseguido la madurez que le permite desengancharse de los demás, el que confía en la bondad de las personas, el Jordi satisfecho y tranquilo. El Jordi que ya está a mi lado desde hace demasiado poco tiempo y que quizá todavía tu no has visto.
No quiero más que lo que eres. Encuéntrate tu que yo ya te he encontrado.
Te quiero muchísimo, aunque no te lo diga tantas veces como tu a mí. Tráeme una pulsera. Un anillo no, no lo necesito.
Te quiero mucho. 
Disfruta mucho.
No te dejaré marchar. Nunca más.
Hagamos juntos el paseo por las montañas y regálame ramos de esas flores tan bonitas, como vienes haciendo hasta hoy.

No te pongas camiseta para dormir, desnudo por favor.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario